.

Get Your Own! | View Slideshow

29 mayo, 2007

308 VOTOS DE GENTE QUE VOTÓ AL PSOE EN 2003 PASAN A SER DEL PA
.
LA FUERTE CAÍDA SUFRIDA A NIVEL NACIONAL, SIN DUDA, FRUTO DEL BIPARTIDISMO Y LA CORRUPTELA PARTICULAR DEL PSOE QUE SE HA BENEFIADO DE MULTITUD DE ALCALDES TRÁNSFUGAS EN NUESTRA PROVINCIA. A NIVEL LOCAL DE NADA LES SIRVIÓ LOS INTENTOS DE FRAUDE AL COMPRAR VOTOS POR DINERO O SIMPLEMENTE CAMBIARLOS.

Niebla se queda sin explicaciones...



Dos días después de la jornada electoral, Niebla sigue sin recibir ninguna explicación de todo lo acontecido el 27 de mayo.
.
Seguimos sin saber por qué se compraron votos a gente indefensa a cambio de dinero. Éste es valor que le ha dado a la democracia el PSOE.

28 mayo, 2007


El Partido Andalucista gana las Elecciones Municipales en Niebla
La jornada electoral NO transcurrió con normalidad. El PSOE jugó todo lo sucio que pudo ensuciando la cita democrática. Una mujer fue detenida por cambiar un voto en la puerta de un colegio electoral, lo cuál va a tener posiblemente consecuencias graves, los militantes del PSOE en una maniobra estudiada y preparada cambiaron votos por dinero y por vino a gente socialmente indefensa o incluso enferma. La justicia hablará ahora de estos hechos desagradales en la historia de nuestro pueblo. Todos esperamos que Laura Pichardo y el PSOE sean capaces también de pronunciarse y dar explicaciones sobre todo lo acontecido en la jornada electoral.
.
Por último el Alcalde de Niebla, Francisco Viejo, estuvo muy brillante en el balcón del Ayuntamiento donde se dirigió a más de 1000 personas para dar las gracias y pedir respeto a los perdedores porque son nuestros vecinos. A partir de ahora los andalucistas seguiremos trabajando por Niebla.













24 mayo, 2007

PSOE = Política Basura

En el último día de campaña el PSOE de Laura Pichardo se ha dedicado a enviar mensajes de texto a teléfonos móviles de Niebla, invitando a la gente a "pizza y cerveza". Sin duda estamos ante lo único que saben hacer desde el PSOE, comprar voluntades con gestos necios. En este caso y con el objetivo de boicotear el Acto de Final de Campaña del Partido Andalucista, los socialistas darán cerveza y comida gratis.
.
Lo que debe tener claro Laura Pichardo y su PSOE es que esto no es campaña. NO se les ha visto explicar ni una sola medida de su programa en ningún foro. Lo único que si han hecho es invitar e invitar. Como siempre ya vemos que son los ciudadanos, y más concretamente los jóvenes para ellos.

23 mayo, 2007

CD Iliplense



Este domingo 27 el club deportivo iliplense en la categoria de cadetes celebraran un merecido almuerzo con la directiva y representantes del ayuntamiento quienes les tentregaran un diploma sobradamente ganado con su esfuerzo durante toda la temporada, además tanto los jugadores, entrenadores y representantes de la casa consistorial iran posteriormente al nuevo estadio colombino para presenciar el encuentro entre el Recreativo de Huelva y R.C.D. Espanyol de Barcelona, localidades estas que han sido gestionadas por el ayuntamiento de niebla y concedidas por el club decano del futbol español.
ENHORABUENA CAMPEONES

Lo último del PSOE de Laura Pichardo


LOS HECHOS: ayer aparecía en la web del PSOE (NieblaDigital) publicado un escrito firmado por todos los miembros de la candidtura del PSOE. En este escrito se comprometen por escrito a no liberarse ni total ni parcialmente, caso de ganar las elecciones y con ese dinero acometer obras e inversiones para Niebla.
.
LA LECTURA DE LOS HECHOS: Si Laura Pichardo y sus socialistas quisieran de verdad llevar a cabo este compromiso, que ellos llaman ético, en vez de presentar una moción de retirada de los sueldos a los concejales del Partido Andalucista pero que sólo afectaba a ésta legislatura, cosa que hicieron, hubieran presentado en aquel polémico pleno una moción que dijera que esa retirada de sueldos se aplicaría a legislaturas venideras. Esto no ocurrió. Con lo cual su intención tendría total validez legal si lo hubieran hecho a través de un pleno para que su intención constara en las actas plenarias, o bien haber firmado este documento que nos presentan ahora ante un notario. Nada de esto han hecho, solamente han reflejado en un papel con sus firmas una intención que por las formas carece de validez alguna. Así que de nada vale.
.
Los andalucistas no hemos necesitado firmar ningún compromiso ético por el simple hecho de que hemos estado muchos meses trabajando para nuestro pueblo desde el Ayuntamiento sin sueldo alguno. Lo que creían los socilaistas que sería una fuerte medida de presión ha sido un aliento para seguir apostando por nuestros vecinos. El PSOE en Niebla sin embargo siempre ha mostrado su débil compromiso ético cuando de dinero y sobresueldos se ha tratado. Recuerden como el que fuera Concejal de Educación y Deportes, Juan Garrido Bueno, decía NO COBRAR SUELDO ALGUNO COMO CONCEJAL. LO QUE SI HIZO FUE COBRAR UNOS 37.000 € EN GRATIFICACIONES Y DIETAS EN LA LEGISLATURA 1999 - 2003. Por tanto y con estos antecedentes, ¿quién se cree que los socialistas van a trabajar por amor al arte?. Ellos si no lo cobran por un lado lo hacen por otro. Siempre están igual.
.
Cuándo uno se quiere comprometer con la gente de forma sincera hace las cosas bien y con todas las consecuencias. Un compromiso ético exige un marco legal adecuado NO un folio con 14 firmas sin validez alguna. Todos sabemos a sólo 4 días de las elecciones por qué han hecho esto y qué pretenden. El gobierno de un pueblo es un trabajo duro y delicado, como todos los trabajos. ¿Qué pretenden los socialistas y Laura Pichardo al hacer alusiones constantes a que el trabajo en el Ayuntamiento de Niebla debería hacerse de forma totalmente gratuita?, de este modo, ¿por qué no renuncia el médico a curar por un sueldo?, ¿daría el maestro educación sin sueldo a final de mes?, ¿trabajaría el obrero por nada?... Por favor, no sean más cínicos. Las inversiones para nuestro pueblo las tienen que hacer las administraciones públicas y no los concejales de sus bolsillos. Esperemos que así sea y que desde el PSOE local no se obstaculice más estas inversiones.
.
Los andalucistas presentamos un proyecto de continuidad y futuro para Niebla. Trabajar por nuestro pueblo es trabajar desde la honradez y promoción de la democracia.

22 mayo, 2007

Para poder construir la ciudad que todos queremos, no debes faltar a cita electoral de éste próximo domingo 27 de mayo. Los colegios electorales para votar estarán abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. No olvides tu DNI, Carné de Conducir o Pasaporte. Cualquier otro documento NO servirá para votar.



Los más inverosímiles montajes para captar la atención de los votantes. A estas alturas nos preguntamos si el PSOE de Laura Pichardo será capaz de explicar en profundidad una sola medida de su programa electoral. Hasta ahora sólo hemos visto un gran despliegue de publicidad entre superbanderolas, enormes revistas con fotos, trípticos superdiseñados a todo color, Zapatero os saluda, Chaves os visita,... pero y vuestros contenidos?
.
Esto no son las Generales!

21 mayo, 2007

Por un puñado de votos...


(…) Ahora, Laura Pichardo y el PSOE, se atreven a jugar con las ilusiones de los ciudadanos. Están ofreciendo viviendas de VPO a dedo. Diciendo que si ellos salen victoriosos vas a tener una vivienda. Esto lo prometen aquellos que en la legislatura 1999 – 2003 no construyeron ni una vivienda VPO en Niebla. Los andalucistas no vamos a vender humo ni a engañar a los ciudadanos. En esta última legislatura se han construido más de 100 viviendas de VPO y esperamos que para la próxima podamos hacer más. Nos esforzaremos para ello, pero no regalamos ilusiones. De todas formas piensen siempre que la misma promesa que os ha hecho a ustedes la ha hecho a más personas, por eso, si os hace un ofrecimiento pedirle QUE LO HAGA POR ESCRITO no vaya a ser que luego haga como para el viaje a Bruselas que se llevó a sus amigos con dinero público porque entonces ya sabéis para quienes serán las viviendas.

Laura Pichardo, como acostumbra el PSOE en general, va ofreciendo a las personas mayores asistencia en el hogar. En 24 años de gobierno del PSOE en nuestra localidad sólo han conseguido disponer de 4 asistentes de hogar para estos casos. El Partido Andalucista duplicó esta cifra en sólo 4 años. ¿Qué pretende el PSOE? ¿pagar la asistencia a personas impedidas o ganarse su confianza para el 27 de mayo?.

Sin duda estamos ante una de las mayores desfachateces políticas que se han visto nunca, el jugar con las ilusiones y los problemas de distintos colectivos locales. Desde aquí apelamos al PSOE de Niebla y a Laura Pichardo, a que dejen de tratar a los electores y a las personas como moneda de cambio. Las personas deben decidir con criterio propio y no ser coaccionadas, cosa que el PSOE incumple en cada periodo electoral.

17 mayo, 2007

Insulto a un Pueblo II






Lo que ocurre, es que ha rebasado un límite importante porque estos señores han insultado al pueblo, a los ciudadanos, en definitiva, a los mismos a los que ahora les pide el voto.
Porque:
..
- Decir NO al PGOU.
- Decir NO al Carril Verde
- Decir NO al campo de fútbol.
- Decir NO a la Casa de la Juventud
- Decir NO al Campo de Golf
- Decir NO al Parque en los Palos de Camacho
- Decir NO a la construcción de Viviendas en los Palos de Camacho
- Decir NO a la construcción de 11 viviendas de VPO.
- Decir NO a las Capeas en la Calle de Palos
- Decir NO al cine de Verano
- Llamar al pueblo “incultos masificados”
- Llamar al pueblo “ignorantes en masa”
- Llamar a nuestras limpiadoras “ratones humanos”
- Llamar a las limpiadores “sector social desfavorecido que bastante desgracia tienen con ser limpiadoras”
- Llamar al pueblo “gente mediocre salida del WC”
Etc, etc.

Todos estos “NO” son una forma de insulto hacia Niebla, hacia vosotros que se habéis visto desposeído, en muchas ocasiones, de cosas a las que teníais derecho.

Con la movida electoral su actitud se ha desbordado llegando a tomar posturas fuera de toda moral y ética. Como por ejemplo:

Argumentar que para la Romería no iba a haber servicio médico, calentando a la Hermandad y politizándola con el único objetivo de encrespar los nervios de nuestros ciudadanos. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pues para esta Romería se cuenta con el servicio médico, más una ambulancia, más un ATS, más Protección Civil, más el consorcio de Bomberos, etc. ¿Y ahora quién queda en entredicho? LA HERMANDAD puesto que el PSOE calienta el ambiente pero luego se esconde.

Politizar la Hermandad del Rocío haciéndoles creer que les van a dar la casa hermandad en la Aldea ¡IGUAL QUE HACE 4 AÑOS! Y ¿dónde está? Pues que se lo pregunten al Presidente de la Hermandad que ha acudido varias veces con el Alcalde a Almonte donde nos han despedido riéndose de nosotros y de todo el Pueblo de Niebla. El Ayuntamiento de Niebla, para evitar que el alcalde de Almonte viniese con falsas promesas le ha prometido a la Hermandad del Rocío 18.000 € y el pago del canon del “papeleo” para que les diese el terreno ahora, antes de las elecciones ¿y qué ha hecho el Alcalde de Almonte? Pues irse por donde vino comprobándose así que todo era una farsa. Si quieren dar una cosa que lo haga como ha hecho esta Corporación pues ya ha iniciado los trámites para ceder la casa anexa a la Casa Hermandad para un salón social pero POR ESCRITO, pues las palabras se las lleva el viento.

16 mayo, 2007


El PSOE de Niebla en contra de la cesión de los porches a los vecinos de las Casas Baratas.

Esto es lo que dice el PSOE y Laura Pichardo sobre lo que vienen reivindicando los vecinos de las Casas Baratas desde hace mucho. El Equipo de Gobierno y la Asesoría Jurídica del mismo Ayuntamiento ha estado trabajando en este tema sin que exista el más mínimo indicio de ilegalidad en el tema, por tanto está claro que Laura Pichardo y el PSOE están en contra de éstos vecinos..

Hay que señalar que en esta barriada viven muchas familias afines al PA, PP o PSOE. Está muy claro que este Equipo de Gobierno está trabajando para todos ya que el beneficio es común y no para unos pocos como señalan desde el PSOE..

Artículo Publicado en la web del PSOE..

"La reunión con los vecinos de las Casas Baratas nos recuerda más de lo mismo, pero en este caso es aún peor, esto es una negociación con suelo público para unos cuantos, el resto de los ciudadanos de Niebla tenemos que cumplir las normas urbanísticas y dejar metros sin construir perdiendo incluso terreno de nuestra propiedad para mantener los límites establecidos por la ley, ¿tiene esto lógica? NO, es una mentira más, es ilegal, pero si siguen en esta línea esta posibilidad deberían ofrecérsela a todas las barriadas de Niebla, a todas las calles, a todos los vecinos por igual, y no a un sector determinado donde además residen familiares directos de los componentes de la lista andalucista, ¿es casualidad?. "

16/05/07 NieblaDigital (PSOE)



EL PSOE ANUNCIÓ AYER QUE DONABA 2 MILLLONES DE € A LA FÁBRICA DE CEMENTOS.

LA VERDAD ES: La Fábrica de Cementos de Niebla recibe una compensación o subvención de manos de la JUNTA DE ANDALUCÍA por llevar a cabo las obras de construcción de la Torre Horno y por apostar por un ahorro energético. Ésta subvención de 2 millones de € la reciben todas las empresas que se encuentren en esta situación..

EL PSOE USA DE NUEVO LAS INSTITUCIONES DE TODOS CON DESCARO, COMO ES HABITUAL EN ELLOS: El PSOE de Niebla anunció ayer que consigue que la Delegada de Innovación de la Junta de Andalucía, Mº José Rodríguez, conceda 2 millones de € a la fábrica. Como si fuera un hecho exclusivo que el PSOE ha logrado para la fábrica de Niebla.

15 mayo, 2007

Insulto a un Pueblo I


La Candidata del PSOE a la Alcaldía de Niebla, Laura Pichardo Romero, ya no tiene bastante con los insultos que hemos recibido los andalucistas durante estos 4 años: insultos provenientes del Grupo Municipal Socialista de Niebla, insultos de manos de seguidores del PSOE como han sido Felipe o Mariano Orta, insultos de los que aún hoy siguen redactando panfletos sin firma pero que todos presumimos y miramos hacia una persona que huyó con el rabo entre las piernas cuando en las elecciones del 2003 el pueblo le dijo NO, insultos de los miembros de la lista electoral del PSOE que ya van aprendiendo de las artes y maneras de sus grandes profesores, insultos de los redactores de Niebla Digital (página web del PSOE e incluso el propio ex alcalde González, insultos de la Junta de Andalucía y de la Diputación provincial utilizando su maquinaria para beneficiar a unos en perjuicio de otros. En definitiva, insultos desde todos los frentes con un único fin: LA DESTRUCCIÓN.


Ahora tratan de “recuperar” la paz social en Niebla cuando ellos mismos son los que promueven medidas impopulares y perjudiciales para Niebla.


A pesar de todo, la política andalucista ha seguido siendo la misma: LA IGNORANCIA. Ello que ha traído una consecuencia inmediata en un aumento indiscriminado de improperios y actitudes desechables y altamente antidemocráticas y que conforme se acerca el día de las elecciones se convierten en un martilleo continuo.


Lo que ocurre, es que ha rebasado un límite importante porque estos señores han insultado al pueblo, a los ciudadanos, en definitiva, a los mismos a los que ahora les pide el voto.

¿Dónde está Chaves?
.
Laura se queda otra vez con Niebla

El PSOE de Niebla tenía prevista hoy la visita de Cháves para apoyar a Laura. Desde las 13 horas supimos que M. Chaves no vendría a Niebla finalmente. Después de haber anunciado a bombo y platillo otro Mitin-Café, queda suspendido, aunque parece que esta vez por otros motivos. Hace 4 años Chaves prometió a Niebla que la Junta de Andalucía financiaria la construcción del artesonado de la Iglesia de Sta. María de la Granada. Pues 4 años después ni tan si quiera ha sido publicada la ayuda en los boletines oficiales. Promesas tan invisibles como su visita. ¿Problemas de agenda?, la verdad es que Chaves sabía que Niebla le exigiría que cumpliera su promesa y penso mejor no pasarse por Niebla antes de ir a Huelva. Laura Pichardo una vez más ha sido cómplice de las meteduras de pata y engaños del PSOE.
.
Los Mitin-Café no están saliendo bien en esta campaña. De seguir así, las propuestas del PSOE para Niebla parecerán tan etéreas como sus actos electorales y es que no se debe aspirar tan alto si no estamos totalmente seguros de lo que organizamos. Sin duda, por muchas disculpas que pidan ahora, es una falta de respeto a los iliplenses interesados en sus actos.
.
La campaña electoral en Niebla, al menos para el Partido Andalucista, se merece todo el respeto. Los iliplenses quieren conocer proyectos, no sólo recibir visitas fuera de lugar, promesas, regalos y miedos.
UNA REPRESENTACIÓN ENSAYADA
La jugada de la asistencia de Chaves a Niebla no era otra que utilizarlo como reclamo para que los asistentes le siguieran después hasta el mítin que dió en Huelva. Hasta el autobús estaba preparado en la puerta para llevar a los asistentes. Chaves llega a Niebla con poco tiempo y... ¿por qué no irnos todos con él?. Lamantable el espectáculo.

14 mayo, 2007

En Campaña todo vale para algunos...



Para el actual Concejal del PSOE, Juan Garrido Bueno, quién además es Director del CEIP San walabonso, no ha sido fácil disociar su actividad profesional como docente de su actividad como político (PSOE) en nuestro Ayuntamiento.
.
Los padres de los alumnos del Centro de Educación infantil de Niebla venían denunciando desde hace mucho la peligrosidad del Tren de Hormigón que está en el patio del colegio (parvulario). Este tren provoca numerosos accidentes a los pequeños ya que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para los pequeños.
.
Desde el Ayuntamiento y en conjunto con el AMPA se ha trabajado en el diseño de un objeto más seguro hecho de neumáticos reciclados y que contaba con la aprobación de los padres y madres. La retirada del peligroso tren y el montaje de la nueva figura correría a cargo del Ayuntamiento. Pues bien estamos en plena campaña electoral y aún el proyecto se encuentra paralizado por la actitud del DIRECTOR DEL COLEGIO Y CONCEJAL DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE NIEBLA, quien no consiente en manera alguna su montaje por motivos que son absurdos, ya que la seguridad de los pequeños está por encima de todo.
.
Este es otro de los ejemplos que nos demuestra que para el PSOE de Niebla los intereses personales y partidistas están por encima del bien común.

El Alcalde explica el proyecto para la Barriada Virgen del Pino (Casas Baratas)


En el encuentro celebrado ayer en el Centro de Servicios Sociales, Francisco Viejo, dio a conocer a los vecinos de las Casas Baratas el proyecto por el cuál los propietarios de las casas van a poder disfrutar el porche delantero de sus viviendas.
.
El proyecto contempla una cesión por 75 años, ya que el acerado extenso de esta barriada es un bien público. Las obras de cerramiento de las terrazas correrá a cargo de los vecinos, quienes decidirán en breve el proyecto que más les gusta para cambiar la imagen de esta barriada.
.
Además el Ayuntamiento acometerá obras de ajardinamiento, alumbrado y la construcción de los aparcamientos traseros en batería.

09 mayo, 2007

Intención de Voto


Ficha Técnica
.
Universo: mayores de 18 años.
Ámbito: provincial, local.
Muestra: 590 entrevistas.
Margen de error: +- 4,80%, +-5,70% y +-6,98% con un nivel de confianza del 89,9 %.
Entrevista: telefónica asistida por ordenador
Fecha de trabajo del campo: del 2 al 16 de abril de 2007.
Realización: SN Comunicación.
.
.

Este es el resultado de la encuesta sobre intención de voto para las próximas Elecciones Municipales en nuestra localidad. Del resultado, que no es otro que el de una encuesta y éstas no dejan de ser métodos dudosamente fiables, advertimos que el partido más votado será el Partido Andalucista. Estos resultados otorgarán a los nacionalistas andaluces entre 6 y 7 concejales, suficientes para gobernar en mayoría en el consistorio iliplense. Los grandes perjudicados serán tanto socialistas como populares. El PSOE perdería de 1 a 2 concejales, quedándose con 3 ó 4 concejales. Mientras que el PP podría incluso perder la representación en nuestro Ayuntamiento.
.
El adelanto de encuesta que publica hoy el PSOE en su web NieblaDigital, no responde a ninguna que maneje el PA o a ésta elaborada por SN Comunicación, si no más bien y por sentido común ocurrirá el del 27 de mayo. No obstante, la encuesta más fiable será la que otorguen las urnas el domingo día 27.

Política de Terror


En los últimos tiempos hemos visto pasar la estrategia política del PSOE de Niebla por distintas fases. En cualquier caso, siempre han seguido estrategias equivocadas que han afectado y mucho a todos los iliplenses.
.
A la negativa de adherirse a los proyectos del Equipo de Gobierno y dejar claro que todo se hacía mal, le siguió la brutal política de insultos (que siguen manteniendo) de manos de Mariano Orta, Manoli Viejo, Felipe, etc. No olvidemos la multitud de escritos "ánonimos" que lanza el PSOE de Niebla a nuestros vecinos donde se ha tachado a los andalucistas y al propio alcalde de ladrón para arriba. Con todo esto Laura Pichardo, Candidata a la Alcaldía de Niebla por el PSOE ha contribuido con descaro a fragmentar a un pueblo de forma gratuita y a no respetar las reglas del juego democrático. Lo último fue, pretender que en un Pleno Municipal D. Juan Garrido explicara su punto de vista sobre la gestión en estos 4 años de gobierno andalucista. Con muy buen criterio respondió el Alcalde diciendo que la valoración de la gestión la haría el pueblo en las urnas. Además, ¿la portavoz del grupo no es Laura Pichardo?. Hay cosas que no se explican en ese partido que no predica con el ejemplo a ninguno de sus niveles (véase la trama de financiación irregular en el Ayuntamiento de Ibiza -PSOE-; los beneficios para los terroristas en el País vasco, etc)
.
Lo último del PSOE iliplense es usar lo que les queda, una política de terror hacia los iliplenses para que no confien en otro proyecto que ellos consideran amenzador y destructivo. Ahora hablan de:
.
  • Un urbanismo depredador nos amenaza con el PA
  • ¿Cree Niebla que si el PA saca mayoría va a gobernar para todos?
  • Politizando la vida de las hermandades religiosas
  • Atreviéndose a provocar al párroco de Niebla
  • Diciendo que el Campo de Fútbol y el Carril Verde son proyectos apoyados por Laura. Aunque en las Actas Plenarias consta que el PSOE siempre dijo NO a éstos dos proyectos. Esto si es demagogia
  • Dejando caer que el Alcalde utiliza dinero público y robado para sus viajes particulares.

Pues así es como empieza la campaña el PSOE de nuestra localidad, metiendo miedo a la gente. La única diferencia es que estos casos de corrupción inciertos que ellos difunden si se pueden contrastar con los que ellos han protagonizado en nuestro Ayuntamiento y que si han sido probados, denunciados y han tenido consecuencias. Recordemos... Eduardo González fue cesado en su cargo en la Diputación por cobarar 2 sueldos de forma ilegal. La imagen de Laura Pichardo fue ensuciada tras protagonizar el caso "Viaje a Bruselas", Francisco Ligero desvió dinero del presupuesto de Juventud para una merienda a la 3º edad o para un Bus para la Feria de la Cerveza que organizaba una empresa privada, Juan Garrido se autocontrata como monitor deportivo y recibe por ello otro sueldo más, etc.

Por tanto los andalucistas creemos que el PSOE de Niebla ha reunido aun grupo de personas con mucho trabajo y confiamos en que empiezen a explicar su programa de gobierno. Es decir, empiezen a trabajar que para eso han decidido estar en estas eleccciones y tienen todo el apoyo mediático y publicitario que les da la gran "empresa" PSOE. Es hora para que empiezen a ofrecer algo más que fatalidad e ideas fantasmas. Desde luego no son, por ahora, una alternativa de gobierno local.

06 mayo, 2007

Comunicado Oficial


El Alcalde y candidato a la alcaldía de Niebla, Francisco Viejo, se ha visto forzado a lanzar un comunicado oficial a nuestra Ciudad para desmentir los rumores levantados desde esferas socialistas locales.
.
Estos comentarios estaban alertando a nuestros vecinos sobre la posibilidad que para la próxima romeria en honor a la Virgen del Pino no se contara en la aldea de Lavapiés con los servicios sanitarios requeridos para la celebración de diccho evento.
.
Desde el Ayuntamiento se ha aclarado a los iliplenses que nunca ha existidio ni la más remota posibilidad de que nuestra romería se encontrara desprovista de médico, ambulancia y Protección Civil. Estos servicios están y estaban garantizados desde hace tiempo para la romería de mayo.
.
Por último señalar que los comentarios difundidos por ámbitos cercanos al PSOE local responden a la normal política de desprestigio, insultos y destrucción a la que nos tiene acostumbrados Laura Pichardo y el PSOE de Niebla.

04 mayo, 2007





ACTO MULTITUDINARIO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA ANDALUCISTA


.


En torno a unas 450 personas (reales), se reunieron la pasada noche en el Salón de Diego Ramos, para conocer la candidatura andalucista para los próximos comicios locales..


El Candidato a la alcaldía estuvo acompañado por el Secretario General del Partido Andalucista, D. Julián Álvarez, quién manifestó el gran trabajo de sus compañeros en el Ayuntamiento de Niebla tras la precaria situación en la que lo dejaron, tras 24 años de gobierno, el PSOE.


Entre la multitud muy emocionada, que interrumpía constantemente por los incesantes aplausos a Francisco Viejo, el candidato a la Alcaldía manifestó que se sentía muy satisfecho por el trabajo hecho a pesar de los constantes impedimentos y zancadillas que el PSOE había puesto en estos 4 años de gestión municipal. Además, Viejo, apuntó las líneas generales del programa de los andalucistas para los próximos 4 años. Entre otras cosas resaltó la construcción de un centro médico fuera del recinto histórico, la nueva ubicación de "Raíces", la obra de restauración "Obra Río Tinto", la Casa de la Juventud y las fuertes inicitaivas empresariales previstas.

03 mayo, 2007

Política de Insultos


El PSOE y la candidata a la alcaldía de Niebla, Laura Pichardo siguen ensimismados con su política de insultos y ofensas hacía sus oponentes políticos.
.
Aún no ha empezado la campaña y ya podemos advertir a través de su web "Niebla Digital", el atropello que cometen contra aquellos vecinos que van en la lista electoral del Partido Andalucista. Se trata de personas que voluntariamente y sin ningún tipo de coacción han decidido entrar a formar parte del proyecto andalucista, para trabajar honradamente por Niebla.
.
El sólo hecho de pertener a ésta candidatura les hacer ser, para el PSOE y Laura Pichardo que lo consiente, unos ciudadanos mediocres. En un artículo sin firma alguna, tal y como acostumbran desde la escuela socialista de Niebla, y titulado "MEDIOCRACIA" hacen referencia de forma despectiva y dañina a un grupo de personas de Niebla que sólo quieren trabajar por su pueblo desde el respeto. En escritos anteriores de esta web del PSOE además, decían que eran personas mediocres salidas del WC (wáter).
.
Desde luego el PSOE y sus "progresistas" mentes debieran tener un órgano que revisara la forma de trabajar de alguna de sus agrupaciones locales. La forma de trabajar que ha tenido el PSOE en nuestro Ayuntamiento como oposición y, ahora en la precampaña, deja al descubierto una carencia fundamental de este grupo para afrontar una tarea tan importante como es el gobierno de un municipio, el respeto hacía los demás.
.
En cualquier caso, su lema "Haremos Más", no hace más que levantar "risas" entre las gentes. ¿Haremos más?, ¿qué harán más?. Más daño, más enfrentamientos y división social en Niebla. ¡Trabajen y aporten!. No juegen más a ser políticos, actúen como tal.

02 mayo, 2007

La dignidad y las personas por encima de todo



.
.
.
.
.
En estos últimos días ya hemos observado algunos comentarios desagradables sobre los iliplenses que trabajan en el proyecto andalucista. Como siempre estas palabras contaminadas, aparecen publicadas por el PSOE de Niebla en su página en internet www.niebladigital.com y a través de algún pseudónimo.
.
Resultará bastante lamentable para el PSOE de Niebla que sean recordados como aquellos que siempren insultaban, desprestigiaban, decían NO, eran aliados de Mariano Orta, etc. En esta ocasión arremeten contra las nuevas caras del Partido Andalucista. ¿Con qué autoridad se sienten para referirse a vecinos de todos como "personas mediocres salidas del WC"?. Simplemente vergonzoso. Como reza en el demagógico lema de su campaña electoral, Laura Pichardo (PSOE), ¿se atreverá a Hacer Más?, la lógica nos dice que esto no acaba más que empezar y que aún tienen muchos insultos que manifestar de los andalucistas. ¿Es esta la forma de lograr la Paz Social?

Ley Electoral


La Ley Electoral es igual para todos los demócratas
.
El pasado viernes, el PSOE de Niebla pretendía "burlar" la Ley Electoral al celebrar un "Mitin - Café" para un grupo de simpatizantes.
.
Sin entrar en profundidad, diremos a nuestros lectores, que ésta ley de la que hablamos obliga a los partidos políticos a no pedir el voto o no celebrar mítines durante el periodo de precampaña. En esta fecha y durante la campaña, que tiene una duración de 15 días aproximadamente, no se podrá inaugurar nada, ni entregar viviendas de VPO, etc. De lo contrario los partidos gobernantes, estarían "jugando sucio", ya que usarían los cargos institucionales, los ayuntamientos, etc en beneficio de sus siglas políticas.
.
Pues lo ocurrido el viernes en Niebla fue similar. El PSOE organiza un acto y lo anuncia como "mitin". Esta fue la nota decisiva para que la Junta Electoral de Zona (no el PA), paralizara dicho acto, la Juez consideró que no estamos en Campaña Electoral y por tanto no se pueden hacer mítines. Por otro lado, el PSOE de Niebla, aprovecha la presencia de la Consejera Micaela Navarro, para que sus promesas a los iliplenses tengan una respuesta electoral positiva. Ya sabemos que la Consejera de todos los andaluces y no sólo de los socialistas, iba a prometer subvenciones para terminar el Centro de Día.La jugada les salió mal pero, no por maldad de los andalucistas como ya se están encargando de vociferar, si no por no respetar una Ley que es igual para todos.
.
En cualquier caso, las subvenciones deben llegar esté quién esté gobernando nuestro pueblo.O ¿es que la candidata del PSOE de Niebla pretende que su partido niege desde la Junta de Andalucía a nuestro pueblo subvenciones?.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches