.

Get Your Own! | View Slideshow

15 mayo, 2007

¿Dónde está Chaves?
.
Laura se queda otra vez con Niebla

El PSOE de Niebla tenía prevista hoy la visita de Cháves para apoyar a Laura. Desde las 13 horas supimos que M. Chaves no vendría a Niebla finalmente. Después de haber anunciado a bombo y platillo otro Mitin-Café, queda suspendido, aunque parece que esta vez por otros motivos. Hace 4 años Chaves prometió a Niebla que la Junta de Andalucía financiaria la construcción del artesonado de la Iglesia de Sta. María de la Granada. Pues 4 años después ni tan si quiera ha sido publicada la ayuda en los boletines oficiales. Promesas tan invisibles como su visita. ¿Problemas de agenda?, la verdad es que Chaves sabía que Niebla le exigiría que cumpliera su promesa y penso mejor no pasarse por Niebla antes de ir a Huelva. Laura Pichardo una vez más ha sido cómplice de las meteduras de pata y engaños del PSOE.
.
Los Mitin-Café no están saliendo bien en esta campaña. De seguir así, las propuestas del PSOE para Niebla parecerán tan etéreas como sus actos electorales y es que no se debe aspirar tan alto si no estamos totalmente seguros de lo que organizamos. Sin duda, por muchas disculpas que pidan ahora, es una falta de respeto a los iliplenses interesados en sus actos.
.
La campaña electoral en Niebla, al menos para el Partido Andalucista, se merece todo el respeto. Los iliplenses quieren conocer proyectos, no sólo recibir visitas fuera de lugar, promesas, regalos y miedos.
UNA REPRESENTACIÓN ENSAYADA
La jugada de la asistencia de Chaves a Niebla no era otra que utilizarlo como reclamo para que los asistentes le siguieran después hasta el mítin que dió en Huelva. Hasta el autobús estaba preparado en la puerta para llevar a los asistentes. Chaves llega a Niebla con poco tiempo y... ¿por qué no irnos todos con él?. Lamantable el espectáculo.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches