.

Get Your Own! | View Slideshow

05 noviembre, 2007

Exitosa Feria de Noviembre



MÁS DE 80.000 PERSONAS HAN VISITADO LA FERIA DE TOSANTOS

.Según fuentes municipales, unos 84.000 visitantes habrían venido a Niebla durante el fin de semana del puente de Tosantos.

.Los días que más afluencia de público se han registrado fueron el jueves día 1 y el domingo día 4 de noviembre.

.La feria ha transcurrido sin incidentes de importancia y el tiempo acompaño durantes ñlas cuatro jornadas de feria.


En cuanto al desarrollo del Mercado Medieval Andalusí, que este año se montó en la Ronda para dar una mayor vistosidad y evitar el boicot de años atrás por parte de la empresa que gestiona el Castillo de los Guzmanes con el apoyo del PSOE, sólo podemos añadir que según las opiniones de los artesanos y los visitantes, este lugar es el ideal para llevar a cabo una actividad de este tipo. Todos se han ido muy contentos y con interés en volver para la próxima edición.


.
El nuevo cuerpo de Vigilantes Municipales, creado hace unas semanas, ha reforzado el dispositivo de sgeuridad para la feria. Este dispositivo de seguridad ha estado formado por la Guardia Civil, Protección Civil y por un Polícia Local de Niebla, ya que los 3 restantes se dieron de baja casi al mismo tiempo justo antes de la feria al presentar distintas dolencias que les iban a impedir realizar su trabajo, así como disfrutar de la feria. Desde aquí les damos apoyo para que pronto se recuperen.
.
En definitiva, una feria brillante organizada por un Equipo de Gobierno que sabe trabajar.







Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches