.

Get Your Own! | View Slideshow

28 septiembre, 2007


LOS ESCRITOS RECIBIDOS ANOCHE EN EL AYUNTAMIENTO, CUANDO ESTE ESTABA CERRADO, VERIFICAN QUE LAS MUESTRAS DE AGUA CON CANTIDADES EXCESIVAS DE CLORO RESIDUAL Y TRIHALOMETANOS FUERON TOMADAS EL 14 DE AGOSTO

La incidencia no fue comunicada dentro de las 24 horas siguientes ni comunicada por la Mancomunidad de Aguas del Condado (órgano gestor del servicio de aguas y regido en mayoría absoluta por el PSOE), a las autoridades sanitarias.

Con lo cuál está claro que todos los vecinos de la comarca hemos estado consumiendo agua en mal estado. Aún no sabemos los riesgos exactos para la salud después de casi dos meses de silencio. La Mancomunidad tampoco ha enviado hasta la hora, camiones cisternas a Niebla u otros medios para paliar la grave situación en la que nos encontramos.

Está claro que los políticos del PSOE han querido "correr un túpido velo" para que este asunto pasara desapercibido, pero que debido a la gravedad de los hechos no han podido guardar más silencio.

Ahora nos preguntamos... ¿qué pasa con los ciudadanos?, ¿quiénes son los responsales de todo esto?, ¿por qué guarda silencio el PSOE ahora?.

¿ES LÓGICO QUE SE GUARDE SILENCIO DESDE EL 14 DE AGOSTO MIENTRAS LA SALUD DE TODOS ESTÁ EN RIESGO?. ESTÁ CLARO QUE EL RESPONSABLE DE TODO ESTO NO SON OTROS QUE TODOS LOS POLÍTICOS DEL PSOE (MANCOMUNIDAD, DELEGACIÓN DESALUD, ETC) QUE HAN GUARDADO SILENCIO SEPULCRAL HABER SI SE SOLUCIONABA EL ASUNTO PARA QUE NADIE SE ENTERARA Y NO SE VIERAN PERJUDICADOS.

Por su parte el Alcalde de Niebla y su equipo de Gobierno ha actuado con toda la celeridad posible, en horas, mientras que otros (PSOE de Niebla y sus medios de comunicación) tratan de confundir a los vecinos con informaciones absurdas. En este asunto todo está muy clarito. No contribuyamos a apoyar las graves irresponsabilidades cometidas por el PSOE.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches