.

Get Your Own! | View Slideshow

26 septiembre, 2007



UN EJERCICIO DE IRRESPONSABILIDAD DESDE EL OSTRACISMO
.
Como siempre desde hace muchos años, los integrantes del PSOE local actúan a hurtadillas pero con gran maldad. Tras su derrota electoral en Niebla, siguen en la misma línea. Valga como ejemplo todo lo que publican en su página web sin firma real alguna.
.
Lanzan todo tipo de insultos, injurias y calumnias, en un acto de "ahí lo lleváis", siempre tratando de degradar al máximo la imagen de nuestro Ayuntamiento. Lo último ha sido un escrito, con el estilo acostumbrado por ellos, donde responsabilizan a gente a la que nunca nombran y a instituciones locales que dejan entrever en sus líneas. Todos sabemos a quién quieren nombrar y acusar pero, la falta de humanidad y valentía se lo impiden. Dicen que se les ha quitado dinero e sus nóminas a padres de familia, que se impide disfrutar de su casa a familias engañadas o que se ha condenado a muerte a las futuras generaciones (pensamos que se refieren a la construcción de la Torre Horno de la Fábrica de Cementos consentida y autorizada por la JUNTA DE ANDALUCÍA)) y que por ello DESEAN que los primeros ciudadanos de Niebla que sufran sean los familiares de los que ellos consideran responsables del mal común. Todo esto resulta vergonzoso y extremadamente radical, sobre todo, porque los gobernantes locales en el gobierno local (PA) no son los responsables de que muchos jóvenes tengan que vivir con sueldos míseros de 600, 700 y 800 € al mes; tengan que soportar procesos muy duros de oposición para después de aprobrar no tener ni plaza; no poder acceder a una vivienda digna porque los precios son de verguenza; no poder tener la calidad de vida que tienen la mayoría de los países de Europa; tener que aguantar la permisividad que se tiene con el entorno del terrorismo, etc, etc, etc,. Los responsables directos de todo esto son los señores que están en el partido que nos gobiernan a todos los andaluces, o sea PSOE.
.
En Niebla, el Partido Andalucista lleva muy dignamente sus funciones al frente del gobierno local, con muy buenos resultados que a la vista están. Se podrán cometer errores, pero de lo que más orgullosos se sienten nuestros gobernantes es de presumir de estar al lado de los ciudadanos, mientras otros se preocupan de salir en la prensa para destacar y acusar a los Concejales Andalucistas de no haber aistido a encuentros amañados a los que nunca han sido invitados.
.
Desgraciadamente la política a la que nos tiene acostumbrados el PSOE en Andalucía ya sabemos cuál es, medios de comunicación partidistas, subvenciones y ayudas a colectivos afines, y favoritismos descarados a Ayuntamientos amigos. Pero lo peor de todo es que todo está tan bien orquestado que nada se puede demostrar.
.
Mientras Niebla quiera el PA segurirá trabajando y cuando esto no sea así, tan tranquilos. Esta es la esencia de los principios democráticos. Por cierto, jamás hemos escuhado en nuestras filas tras la derrota electoral de ningún compañero, algo parecido a lo que si hace el PSOE en la prensa con Laura Pichardo. Está claro que a ellos ya no les vale.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches