.

Get Your Own! | View Slideshow

01 octubre, 2007


¿Aguas
.
de Calidad?
.
A estas alturas ya no sabemos que creer. Hoy la prensa publicaba que el Ayuntamiento de la Palma del Condado, tras recibir un informe sobre el análisis de las aguas que beben los vecinos de La Palma (o sea la misma que nosotros), ha decidido prohibir su consumo porque los niveles de cloro son muy bajos.
.
Y es que por niveles altos o bajos... ya no nos podemos fiar de nada. Durante mucho tiempo el PSOE, al frente de la Mancomunidad de Aguas, ha estado haciendo publidad de la gran y extremada calidad de las aguas que salía de nuestros grifos. Pero ese mito se desmoronó cuando supimos todos que desde el 14 de agosto estábamos consumiendo agua de la peor calidad, algo impensable para una comarca de la Europa del siglo XXI. ¿Quién se va hacer responsable de todo esto?. ¿Quién responde ante los consumidores?
.
Como ya no nos sorprende nada y sabemos que, el PSOE es una empresa que sabe lavar muy bien su imagen, los "pobrecillos" ciudadanos del condado en un par de meses se habrán olvidado de todo. Ya no recordarán que por manos de unos irresponsables se han estado tragando litros y litros de agua más propia de países donde el tratamiento de las aguas no es lo primero. Cuando su maquinaria electoral se ponga a trabajar, todo esto quedará atrás. En este momento los ciudadanos si serán para ellos lo primero.
.
Ahora sólo nos queda esperar la decisión personal de cada uno en decidir si creemos o no que el agua que bebemos esde calidad y está en buen estado. En Andalucía no ocurrirían estas cosas si los ciudadanos dejaramos de creer las infamías que PSOE nos obliga a creer cuando hablan de la sanidad inmejorable, la educación de calidad, nuestro tejido productivo, nuestras comunicaciones o nuestros puestos fijos de trabajos con maravillosos sueldos. No ocurriría esto si los ciudadanos fuesemos consumidores responsables y plantaramos cara, por los medios legales y reclamaciones a los responsables, como hacen en las sociedades avanzadas de Europa.
.
Siempre nos quedará el agua embotellada.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches