.

Get Your Own! | View Slideshow

30 octubre, 2006

BANDO MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO INFORMA
.
.
Durante los próximos días 1,3,4 y 5 de noviembre se celebrará la Feria de "Tosantos" celebrándose todos y cada uno de los eventos que tradicionalmente se vienen realizando para estas fiestas: Real del ganado, Feria de Muestras, Mercado Tradicional, Concurso de Arrastre, Tunning y FERIA MEDIEVAL.
.
El motivo de sacar el presente comunicado oficial por parte de este Ayuntamiento se debe al rumor suscitado sobre la suspensión de la Feria Medieval lo cual ritundamente falso.
.
El pasado día 26 de octubre, el Peródico La Gaceta del Condado publicaba la suspensión de la Feria Medieval siendo ello totalmente incierto. Según su directora, la Sra. Alma Alanís, fue el gerente de la empresa concesionaria del Castillo el que hizo ese comunicado al periódico, el cuál ha publicado la noticia sin contrastarla, creemos que con ánimos partidistas, levantando la alarma no sólo en Niebla sino en toda la provincia.
.
Dicha empresa es la que no va organizar la Feria Medieval pero el Excmo. Ayuntamiento de Niebla, al igual que el año pasado, organizará dicho evento cultural y turístico contando con las mismas actividades que el año anterior y siendo totalmente gratuito para todos sus visitantes, ubicándose en las calles aledañas al Castillo de los Guzmanes.
.
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Niebla, queremos además mostrar nuestra total disconformidad con la actitud de esos señores que levantan falsas patrañas con el único objetivo de tirar unas fiestas que son para el disfrute de todo el pueblo e incluso la Provincia.
.
Texto del Bando Municipal que hoy se ha hecho público en Niebla

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches