.

Get Your Own! | View Slideshow

27 octubre, 2006

El poder mediático del PSOE. La prensa a sus pies...



LA PRENSA AL SERVICIO DEL PSOE

.
.
De todos es sabido que los partidos llamados "poderosos" cuentan con muchos medios de comunicación que les promocionan y les dan cobertura a cambio de... "Dios Sabe Qué". En la edición de hoy del periódico de la comarca "La Gaceta del Condado", hemos podido comprobrar como la actual forma de hacer periodismo se aleja de cualquier "Código Deontológico" y se aproxima más a lo que dictan los políticos que mueven los hilos económicos de dichos medios.
.
En el caso que nos ocupa lamentar que "La Gaceta" haya publicado en portada una noticia que confunde a todo el Condado. En dicho titular se afirma que Niebla no va a organizar la Feria Medieval. Cualquier vecino de Niebla sabe, si se acerca al Ayuntamiento que esto no será así, pero aquellos vecinos de otros pueblos leeran el titular creyendo de verdad que no se va a llevar a cabo la feria. Esta noticia, que en realidad se refiere a que Miguel Ángel González (PROMAVI) no a querido organizar la feria dentro de las fronteras del Castillo, pero el Ayuntamiento si organizará la Fería Niebla Medieva Andalusí del 3 al 5 de noviembre. Sin duda esta estrategia de confundir a la población para entorpecer al Equipo de Gobierno del Partido Andalucista, viene de manos del PSOE de Niebla. El daño que están haciendo a su propio pueblo no se puede cuantificar. ¿Por qué actúa el PSOE con tanta maldad y descaro?.
.
Las tres noticias que publica "La Gaceta" sobre Niebla aparecen confusas, con datos que no se han contrastado en absoluto y tendenciosas. La segunda se refiere al Proyecto de Iluminación de la Bda. Asland y Parque de los Portales. En ella se dice que el Grupo Municipal Socialista ha conseguido este logro, pero el proyecto técnico, la autorización y la concesión por parte de la Delegación de Gobernación se hizo al Equipo de Gobierno, es decir, al Partido Andalucista. Lo único que ha hecho el PSOE ha sido hacerse la foto, con consentimiento del Delegado de Gobernación en Huelva y obligar a La Gaceta a publicar su particular noticia, pero con los datos exactos que ya el PA había publicado en "El Cernícalo". Nos volvemos a preguntar donde están las pruebas documentales de sus logros.
.
Por último, La Gaceta, publica que el Ayuntamiento sigue con el proyecto de la Planta de Biodiesel. A la noticia enviada por fuentes andalucistas, los responsables le añaden a petición del PSOE, que el Equipo de Gobierno trabaja en conjunto en el proyecto con el Grupo Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento. Esto no es cierto. El PSOE sólo ha votado a favor del proyecto pero la gestión del mismo ha estado encabezada por el Partido Andalucista desde el equipo de Gobierno. En definitiva, la información al servicio del PSOE. No importa maquillar la realidad, lo importante es gobernar.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches