.

Get Your Own! | View Slideshow

24 octubre, 2006

PSOE Niebla = manipulación
.
Para que un Ayuntamiento reciba una partida de dinero subvencionado por parte de la administración pública, primero es necesario que los Servicios Técnicos Municipales y los miembros del Equipo de Gobierno presenten los proyectos adecuados a la administración.
.
AHORA Y NO ANTES, EL PSOE DE NIEBLA ESTÁ LANZANDO INFORMACIONES ABSOLUTAMENTE CONTAMINADAS, DICIENDO A LA GENTE DE NIEBLA QUE ELLOS ESTÁN TRAYENDO EL DINERO DE MUCHOS PROYECTOS PARA NIEBLA. Por ejemplo la iluminación de los chalets de ASLAND, el Parque de los Portales y el Nuevo Carril Bici de la Puertadel Buey.
.
Los Andalucistas y el resto de Niebla nos preguntamos... si estos señores presumen de haber conseguido todos estos logros para Niebla y otros muchos que presentarán proximante basados en la mentira y en la demagogia a la que nos tienen acostumbrados... ¿POR QUÉ NO DEMUESTRAN SU VERACIDAD ENSEÑÁNDONOS LOS PROYECTOS MUNICIPALES Y SUS FIRMAS?. LOS ANDALUCISTAS LES RETAMOS A JUGAR A LA VERDAD... ESO ES POLÍTICA Y NO LO QUE HACEN LOS SEÑORES Y SEÑORAS DEL PSOE DE NIEBLA. ¿A caso nos toman por "tontos" a todos los iliplenses?.
.
Esto es así y no permite más manipulación que la que quieran los miembros del PSOE de Niebla apoyados por sus compañeros de partido gobernantes de las distintas administraciones. "La foto me la hago con vosotros... aunque el trabajo lo hayan hecho los que ahora gobiernan". Total si la gente es tonta y lo único que ven son las fotos que nos hagamos, no entienden de proyectos y papeleo. Aunque por si acaso también estaría bien firmar algún documento sin mucha validez por si hay que demostrar algo. ¡Qué fuerte señores!, esta es la forma de gobernar del PSOE.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches