.

Get Your Own! | View Slideshow

26 octubre, 2006

Desfachatez Socialista...

LA DESFACHATEZ DEL PSOE EN LA
.
PETICIÓN PARA MONTAR UNA
.
CASETA EN LA FERIA DE TOSANTOS
.
.
Laura Pichardo, portavoz del PSOE de Niebla, acusa al Concejal Andalucista, Félix Castillo de no querer dejar montar una caseta para la Feria de noviembre a los socialistas de Niebla.
.
En un artículo publicado en la web del PSOE "Niebla Digital", dicen que el Concejal de Cultura, encargado de organizar la Feria de Tosantos, les impide poner esta caseta de feria por el simple hecho de obstaculizar la labor del PSOE de Niebla.
.
La realidad es bien diferente y como siempre, tenemos que lamentar la actitud iracunda con la que trabaja el PSOE de Niebla y su contribución a desestabilizar la convivencia entre nuestros vecinos.
.
Para el reparto y solicitudes de Casetas para la Feria de Noviembre el Ayuntamiento dispuso unos plazos para TODOS los interesados:
.
- 16 de octubre, recogida de solicitudes y reunión con los interesados.
.
- 18 de octubre, adjudicación de espacios para el montaje de casetas y cierre del proceso.
.
El PSOE de Niebla presenta en el Ayuntamiento la solicitud el DÍA 20, 2 días después de terminar el proceso y haber tenido cerrado el diseño del espacio que ocuparán las casetas. El PSOE pretende hacer las cosas fuera de plazo cuando todo el mundo ha respetado los plazos. La falta de respeto es manifiesta. El PSOE pretendía que los técnicos municipales modificaran los planos y los sitios asignados para ellos estar presentes en la feria.
.
Por último señalar, que la única declaración que el Concejal Félix Castillo ha realizado, es la de decir que el único sitio libre es el espacio que DIMISAN tiene en los "Palos de Camacho" y por ética política no es lógico situarlos en un espacio que pertenece a una constructora que el PSOE está "fastidiando" al no permitir llevar a cabo su proyecto.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches