.

Get Your Own! | View Slideshow

19 febrero, 2007

Referéndum 18 - F


MASIVA ABSTENCIÓN
.
A la inmensa mayoría de los andaluces no les interesó en absoluto la reforma estatutaria planteada por el PSOE de Cháves. A estas alturas nos seguimos preguntando que impulsó a Cháves a "sacarse de la manga" esta reforma que no era prioritaria ni despertaba ningún interés. Los andaluces tenemos en la actualidad otras necesidades que cubrir señores del PSOE.
.
El secretario general del PA, Julián Álvarez, que fue recibido con aplausos y cánticos de los militantes, celebró los resultados del referéndum sobre el Estatuto, exigió al presidente de la Junta, Manuel Chaves, que dimita e invitó a los "ciudadanos del no" a construir la alternativa.
.
Besos, sonrisas, felicitaciones, cánticos y banderas de Andalucía recibieron al líder andalucista en la sala de prensa el hotel sevillano en el que la dirección del PA, el único partido parlamentario que rechazaba el Estatuto , está siguiendo los resultados del referéndum.
.
Junto con varios miembros de la dirección, Julián Álvarez comenzó su intervención haciendo alusión a la baja participación registrada en la consulta, en torno al 36%, lo que atribuyó a que el "régimen está en estado terminal", y sostuvo que el "principal promotor" de la reforma, en alusión a Chaves, ha cosechado un "fracaso absoluto", por lo que le exigió que dimita.
.
En Niebla la abstención, para disgusto del PSOE, fue del 56,35% y el NO fue apoyado por un 15,51%. A los irresponsables del PSOE en general sólo nos queda decirles que había que solucionar otros temas antes de hacer este tipo de consultas y que su fracaso en el referéndum es sólo de ellos y no del Alcalde de Niebla.
.
Es de risa que el PSOE de Niebla tilde de "batacazo" electoral en Niebla lo que ha sido general en toda la nación... un ridículo 36 % de participación.

Powered by Blogger

Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica
Estatisticas de visitas web gratis Andalucistas Niebla
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches